Boxeo: Camaguey repitió dosis a Santiago.

Por José Raúl Castillo Arguelles.
Foto: José L. Anaya.

La escuadra boxística de Camaguey repitió la dosis a su similar de Santiago de Cuba al ganar 6 de los 11 combates que sostuvieron entre sí, en el segundo cartel del recién comenzado Torneo Nacional de Boxeo por Equipos, escenificado ayer en la Plaza Roja de la ciudad de Contramaestre, en esta provincia de Santiago de Cuba y acreditarse triunfo de 50 puntos por 37; idéntico resultado al logrado en la primera confrontación entre ambos equipos, el pasado martes 19.

Las victorias de los agramontinos llegaron por intermedio de los puños del minimosca Eriel Pérez quien derrotó por votación de 4-1 a Luis Orlando Salazar, del gallo Yasniel Toledo vencedor de Pablo Sardiñas por veredicto unánime de 5-0, y del pluma Osieris Hernández por abandono de su oponente Yorgenis Galán, en las divisiones más pequeñas.

En cuanto a los pesos inmediatos también salieron airosos, entre los visitantes, el welter Julio César De la Cruz por veredicto de 5-0 ante Isley Cárdenas, en la división de 75 kilogramos Yudiel Nápoles por RSC en el segundo asalto frente a Andrés Mayeta y en los 81 kilos Yoandris Baró por 5-0 frente a Yaniel Lescay.

Por su parte el equipo de Santiago de Cuba celebró los triunfos del mosca Yurién Fábregas ante Kadel Luis Martínez por votación de 4-1, del ligero Argelio Hernández frente a Vladimir Díaz por igual votación de 4-1 y del ligero welter Yunier Yola por 5-0 ante Yuri Michel, en las divisiones inferiores.

En los pesos superiores de 91 kilos y más de 91 se impusieron los puños de los santiagueros Isael Alvarez y Leonardo Henry, respectivamente. El primero derrotó por RSC en el asalto inicial a Yoandris Reina, en tanto el segundo venció por abandono a Dagoberto Ordóñez, según la valiosa información desde la sede, vía telefónica, del colega Álvaro De Alvarez.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.