Finaliza hoy copa beisbolera en saludo al 30 de Noviembre.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: La Demajagua.

Los equipos de Holguín y Santiago de Cuba discuten hoy, en el estadio Gullermón Moncada, el primer lugar de la copa de beisbol por invitación 50 Aniversario del Levantamiento Armado de Santiago de Cuba, después de haberse ubicado en las posiciones de vanguardia del torneo, tras finalizar el segmento clasificatorio.

Ayer, última fecha de preliminares, se produjo la cancelación del doble juego entre Guantánamo y Granma en Baire, debido a problemas con la transportación del seleccionado del Guaso.

Por su parte en el estadio Guillermón Moncada solamante fue necesario celebrar un encuentro entre Holguín y Santiago de Cuba, tomando en cuenta que ya ambos conjuntos habían asegurado las dos primeras posiciones, con vistas a la final de este domingo.

El resultado de este desafío fue triunfo holguinero 5 carreras por 2. Los nororientales conectaron doce hits mientras que los locales pegaron seis. Al campo los ganadores no tuvieron brechas, en tanto sus oponentes cometieron una pifia. Ganó Félix Fuente Romero y perdió David Barriel Batista. Yosvany caballero se apuntó punto por juego salvado.

Holguín terminó con 5 ganados y una sola derrota, mientras que Santiago de Cuba acumuló registro de 4 éxitos y 3 reveses.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.