Ganó Holguín copa beisbolera en homenaje al 30 de Noviembre.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Juventud Rebelde.

El equipo de Holguín se alzó con la copa de béisbol por invitación 50 Aniversario del Levantamiento Armado de Santiago de Cuba que finalizó ayer en el estadio Guillermón Moncada de esta ciudad heroica, al imponerse- en el encuentro decisivo- a la representación local, con pizarra de 2 carreras por cero.

Los holguineros, que disfrutaron de la condición de home club por haber quedado en primer lugar de la fase clasificatoria, conectaron un total de nueve hits y a la defensa cometieron un error. Por su parte los santiagueros sólo lograron cinco imparables y también cometieron una pifia.

El crédito de la victoria correspondió a Orelvis Ávila, quien recibió apoyo de su compañero Reynaldo Silva, que se acreditó punto por juego salvado.

El evento, en el que participaron representaciones de las provincias de Camagüey, Holguín, Granma, Guantánamo y Santiago de Cuba, sirvió como parte de la preparación de las respectivas preselecciones, con vistas a la integración de los equipos de estos territorios que intervendrán en la venidera 46 Serie Nacional de Beisbol


Comentarios

hmottarios14 ha dicho que…
Saludos desde Puerto Rico, excelente Blog, me gustaria saber si en alguna ocasion escribe sobre Hockey.
Puede visitar nuestro blog:
http://wwwfedpurhockey.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.