Retornó Norge Luis Vera al equipo Cuba.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Jit Online.

El estelar lanzador santiaguero Norge Luis Vera vestirá de nuevo el glorioso uniforme del equipo Cuba en la venidera XVI Copa Intercontinental de Beisbol que tendrá por sede la ciudad de Taichung, Taipei de China, del 9 al 19 del próximo mes de noviembre, según se pudo conocer ayer al hacerse pública la nómina oficial de 24 jugadores que integran el principal seleccionado cubano.

Otros tres jugadores reingresan a la prestigiosa dotación; son ellos, el también diestro Yadel Martí y los jardineros Yoandry Urgellés y Yoandy Garlobo, al tiempo que otros dos tendrán su estreno con la ansiada franela: el enmascarado Osvaldo Arias y el monticulista Vladimir Baños.

Completan la nómina dada a conocer por la Federación Cubana de este deporte los receptores Ariel Pestano y Eriel Sánchez; los jugadores de cuadro Alexander Mayeta, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes, Eduardo Paret y Michel Enríquez; los jardineros Frederich Cepeda, Osmani Urrutia, Georvis Duvergel y Alexei Ramírez; y los lanzadores Pedro L. Lazo, Yunieski Maya, Deinys Suárez, Frank Montieth, Yulieski González, Norberto González y Adiel Palma.

El timonel del conjunto, tal como se había anunciado previamente, será el capitalino Rey Vicente Anglada, quien tendrá como asistentes al santiaguero Luis D. Larduet y a Ulises Jardines. Los entrenadores, por áreas, serán José Elosegui, Víctor Mesa y Esteban Lombillo, al frente de pitcheo, bateo y defensa, respectivamente.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.