Alcolea, mejor ubicación por Cuba en Vuelta a Chiriquí.



Por José Raúl Castillo Argüelles
Foto: Granma.

El destacado pedalista santiaguero Arnold Alcolea consiguió la mejor ubicación entre los cubanos que participaron en la XXVI Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, Panamá, al adueñarse del sexto lugar.

El giro, concluido ayer, fue dominado por la representación de Costa Rica que ocupó los tres escaños del podio de premiación por intermedio de Juan Pablo Araya, nuevo monarca con registro total de 32:58:51 horas, Juan Carlos Rojas a 44 segundos, y Andrey Amador a 46 segundos del líder.

Como si todo esto fuera poco se incluyeron también entre los diez primeros los ticos Marconi Durán en cuarto lugar, Federico Ramírez- ganador de la versión del 2005- en quinto lugar e Iván Amador en séptimo puesto.

Además de Alcolea, otro cubano se coló en la decena de vanguardia, Yasmani Martínez, ocupante del décimo escaño, pues las casillas ocho y nueve fueron para los colombianos Oscar Álvarez y Héctor Mesa.

Por equipos, Dos Pinos y Pizza Hut, de Costa Rica, consiguieron el primer y segundo escaños, seguidos por las escuadras de Colombia y Cuba.

En el giro participaron sextetas de Colombia, Costa Rica, México, Cuba, y Panamá.

Fuente:www.radiohc.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.