Santiago por dejar atrás la pesadilla.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Roberto Suárez.

El quinteto de Santiago de Cuba saldrá hoy a la cancha del ateneo Aurelio Janet para enfrentar al seleccionado de Matanzas con el ánimo de sacudirse de la persistente pesadilla que lo acompaña desde el inicio de la presente versión de la Liga Superior de Baloncesto en la que apenas ha logrado dos victorias en un total de once juegos, razón por la cual ocupa el indeseado último lugar de la competencia.

El pasado lunes los yumurinos (6-5) los derrotaron por la mínima expresión 89 puntos por 88 y ese estrecho margen alimentará las ansias de desquite y recuperación del atribulado equipo indómito.

Los otros encuentros de esta jueves serán protagonizados por Capitalinos y Guantánamo en la Ramón Fonst y Ciego de Ávila ante Camagüey en la Rafael Fortún.

Los capitalinos derrotaron a los hijos de la tierra del Guaso en la jornada precedente con marcador de 92 tantos por 87 mientras que los camagüeyanos hicieron morder el polvo de la derrota a los actuales campeones de Ciego de Ávila 71 por 63.

Las posiciones en este momento están así: Capitalinos 9-2, Ciego de Ávila 7-4, Camagüey y Matanzas 6-5, Guantánamo 3-8 y Santiago de Cuba 2-9.

Los próximos días 16 y 18, sábado y lunes respectivamente, la ronda reserva los duelos entre Capitalinos y Ciego de Ávila en la Ramón Fonst, Matanzas frente a Guantánamo en la Aurelio Janet y Santiago de Cuba recibirá en la Alejandro Urgellés al equipo de Camagüey.


Fuente: www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.