Dividieron Santiago de Cuba y Pinar del Río en softbol (m).

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: CMKC

Los equipos de Santiago de Cuba y Pinar del Río dividieron honores ayer al continuar el Campeonato Nacional de Softbol, rama varonil, que se juega en la ciudad de Santa Clara, sin embargo los indómitos se mantuvieron en la primera plaza del torneo que comparten con Ciego de Ávila, conjunto que también salió a partes iguales frente a Holguín.

Santiago de Cuba ganó el primer juego con pizarra de 2 carreras por cero y cayó en el segundo 4 anotaciones por 3, en diez entradas. Por su parte Ciego de Ávila ganó en la apertura 2 por cero con Alaín Román en el box (2-0) y cedió a continuación 8 carreras por cero.

En el otro duelo de la fecha Villa Clara dominó a los holguineros a primera hora 3 carreras por 1 y recibieron cero jit cero carrera a manos del lanzador Rafael Guerra en el segundo, con marcador final de 2 anotaciones por cero.

Hoy el calendario señala los encuentros entre Villa Clara y Pinar del Río, Ciudad Habana frente a Santiago de Cuba y Ciego de Ávila chocará con Villa Clara. Descansa Sancti Spíritus.

Estas son las posiciones: Ciego de Ávila y Santiago de Cuba 3-1 / Ciudad Habana 1-0 / Sancti Spíritus 1-1 / Pinar del Río 1-2 / Villa Clara y Holguín 1-3.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.