Liga Superior de Baloncesto: definidos los cruces semifinales.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Ángel Yu.

Tras cumplirse este lunes la jornada final de la etapa clasificatoria de la XIV Liga Superior de Baloncesto quedaron definidos los cruces para los pleitos semifinales señalados para comenzar el próximo día 12.

Las victorias de Camagüey sobre Capitalinos (87-86) y de Matanzas sobre Ciego de Ávila (91-84) dejaron inalteradas las posiciones de los cuatro elencos clasificados para la ronda sub-siguiente y por lo tanto el viernes 12 se verán las caras Ciego de Ávila-campeón defensor- y Camagüey en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, al tiempo que Matanzas recibirá a Capitalinos en el ateneo deportivo Aurelio Janet.

Estas series post-temporada para definir los finalistas del torneo se completarán los días 15 y 16, de ser necesario este último día, recuerden que es de tres juegos a ganar dos; y en esas ocasiones, los escenarios serán la polivalente Giraldo Córdoba Cardín y la sala Ramón Fonst.

El matancero Allens Jemmott finalizó como líder anotador con acumulado de 592 puntos y promedio por encuentro de 26.90; fue seguido por el holguinero Henry Simón con 422 y media de 23.44 y el avileño Geoffrie Silvestre que encestó 343 unidades y promedio para 22.60.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.