Vera a gran altura frente a Cienfuegos.


Por José Raúl Castillo Argüelles
Foto:www.radiohc.cu

El olímpico Norge Luis Vera lanzó excelentemente durante siete entradas en las que admitió una sola carrera- que fue sucia- le pegaron escasos cinco jits, propinó 4 ponches y se apuntó triunfo frente a Cienfuegos con pizarra de 5 carreras por 2 en juego efectuado anoche en el estadio 5 de Septiembre de la ¨Perla del Sur¨ .

Los dos innings finales los trabajó el también diestro Félix Rivera quien mantuvo el cerrojo sobre la batería cienfueguera y se anexó su sexto punto por juego salvado para quedar como líder solitario de este departamento.

Desde el punto de vista ofensivo los más destacados por el elenco visitante fueron Ronnier Mustelier, quien bateó de 5-4 con doble y triple, así como José Julio Ruiz de 5-3 con doblete y 2 impulsadas.

En otros resultados de la fecha Pinar del Río aventajó a Ciego de Ávila en el San Luis con marcador de 5 anotaciones por 1.En el choque sobresalió el quinto salvamento para el experimentado Orestes González. Villa Clara dispuso de Isla de la Juventud en el Labra con registro de 6 carreras por 2; Las Tunas doblegó a Metropolitanos en el Latinoamericano 5 anotaciones por 1 y Matanzas liquidó a Camagüey 6 carreras por 5 en el Victoria de Girón.

Los demás encuentros finalizaron así: Guantánamo 0- Sancti Spíritus 3 en el José Antonio Huelga; Habana 0- Holguín 1 en el Ramón Domínguez de Gibara e Industriales 13- Granma 2 (K.O. en 8 entradas) en el Mártires de Barbados. Aquí merece destaque el octavo jonrón de Yohennis Céspedes, que de esa forma igualó con Juan Carlos Linares y Alexei Ramírez al frente de ese renglón ofensivo.

Grupo A: Pinar del Río 19-17 / I. de la Juventud 16-20 / Metropolitanos 9-26 / Matanzas 8-28.

Grupo B: Sancti Spíritus 23-13 / Industriales 20-14 / Habana 19-16 / Cienfuegos 14-21.

Grupo C: Ciego de Ávila 23-12 / Las Tunas 19-15 / Villa Clara 19-16 / Camagüey 18-18.

Grupo D: Santiago de Cuba 22-14 / Granma 21-15 / Holguín 20-15 / Guantánamo 12-22.

Hoy se inician nuevas sub-series: CAV –IJV en el Cristóbal Labra/ SCU-SSP en el José Antonio Huelga/ VCL-PRI en el Capitán San Luis/ CAM-MET en el Latinoamericano/ LTU-MTZ en el Victoria de Girón/ GTM-CFG en el 5 de Septiembre/ IND-HOL en el Calixto García/ LHA-GRA en el Mártires de Barbados.


Fuente: www.inder.co.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.