Copa Independencia: segundo triunfo de Ugás.

Por José Raúl Castillo Argüelles
Foto: Daniel Anaya.

El titular mundial del peso ligero, Yordenis Ugás, salió airoso en su segunda presentación en la Copa Independencia de boxeo que tiene por sede a la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana y junto a él otros dos miembros de la escuadra cubana: Idel Torriente y Osmay Acosta, quienes hicieron su debut, elevaron a siete los éxitos consecutivos de los peleadores de la mayor de las Antillas.

El santiaguero Ugás derrotó por abandono en el segundo asalto al local Oscar Díaz, el pluma Idel Torriente venció por la misma vía al también dominicano Roberto Navarro, mientras que el crucero Osmay Acosta tuvo que sudar la camiseta frente al quisqueyano Juan Castillo, al que finalmente aventajó, cerradamente, por 19 - 17.

Hoy subirán al encerado por segunda vez el doble titular olímpico del peso gallo Guillermo Rigondeaux, el dorado mundial welter Erislandy Lara y el minimosca Yampier Hernández. Rigondeaux rivalizará con el brasileño Robson Conceicao, Lara con el dominicano Rafael Fernández y Yampier con el también local Geici lorenzo.

Por otra parte, este domingo encararán sus primeros combates el mediano Emilio Correa, el semi-pesado Yusiel Nápoles y el supercompleto Robert Alfonso.


Fuente:
www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.