Comienzan mañana cuartos de final del beisbol de cadetes.

Texto y foto: José Raúl Castillo Argüelles.

El equipo que representa a Santiago de Cuba en el Torneo Nacional de Beisbol categoría 15-16 años iniciará mañana, en esta sede, el play-off de cuartos de final- de tres juegos a ganar dos- con su similar de Ciego de Ávila y gozará de la condición de home club en los choques primero y tercero, si la serie se extiende hasta el domingo 22.

Para esta fase que arrancará mañana se clasificaron un total de ocho conjuntos : los dos primeros de cada grupo eliminatorio, así como los dos mejores en promedio de ganados y perdidos entre el resto de los participantes.

Conquistaron el cupo para la ronda de play-off de cuartos de final en orden descendente : Ciudad Habana, Villa Clara, Holguín, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, Matanzas, Granma y Camagüey.

Los demás enfrentamientos de este viernes serán Ciudad Habana como anfitrión de Camagüey, Villa Clara jugará en su patio con Granma y Holguín contará con el respaldo de su público en su porfía con Matanzas.

Definitivamente ya quedaron instalados en los puestos del nueve al quince, por ese orden, los equipos de Pinar del Río, La habana, Guantánamo, Cienfuegós, Sancti Spíritus, Isla de la Juventud y Las Tunas.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.