Industriales propinó el segundo golpe.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Ricardo López.

El equipo Industriales se colocó a dos juegos de conquistar su boleto para la final de la 46 Serie Nacional de Beisbol al derrotar por segunda ocasión consecutiva a su similar de La Habana, esta vez con pizarra de 4 carreras por cero, en el estadio Latinoamericano.

Alexander Mayeta-en la foto- volvió a ser la figura grande en el aspecto ofensivo al disparar jonrón con las bases limpias que puso delante a su equipo en la conclusión de la segunda entrada; este fue el quinto bambinazo del zurdo capitalino en los play-off, todos en juegos consecutivos.

Los azules agregaron dos más en el quinto frente al abridor Yusdel Tuero (5-4) y la última en el octavo quedó registrada como sucia en el expediente del tercer lanzador utilizado por Lombillo :Rubén Valdés.

Deinys Suárez (9-6) realizó impecable faena a lo largo de siete y dos tercios de entrada con sólo tres jits permitidos , seis ponches y dos boletos, en tanto Odrisamer Despaigne se anexó su séptimo punto por juego salvado.

Ahora ambos equipos cambirán de sede y el próximo juego tendrá como escenario el estadio Nelson Fernández donde pudieran subir al box Jonder Martínez y Arleys Sánchez.

Los Vaqueros estaán urgidos de una reacción enérgica, pues tienen que ganar cuatro de los cinco juegos restantes para pasar a la gran final.


Fuente: www.granma.cubaweb.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.