Rigondeaux por su victoria consecutiva número 95.

Por: José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Daniel Anaya.

El bicampeón olímpico Guillermo Rigondeaux es la principal atracción del cartel boxístico programado para esta tarde a las cinco en la sala Rafael Trejo de nuestra capital, en el cual saldrá en busca de su victoria consecutiva número 95, al enfrentar al sub-titular nacional del peso gallo Roelkis Herrera de Camagüey.

Esta será, al mismo tiempo, la primera presentación del laureado boxeador en nuestro país este año y se inscribe en la fase de preparación para las principales competencias del 2007, entre las cuales figuran los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y el Campeonato Mundial, fijado para el mes de septiembre.

Como destacamos ayer, Rigondeaux encabezará el equipo cubano que asistirá a finales de este mes a los II Juegos del ALBA con sede en Venezuela.

El cartel de hoy comprende un total de seis combates; además del ya apuntado cruzarán guantes los minimoscas Daniel Matellón (CHA) y Yoandri Almira (HOL), los ligero weltersYoelkis Labañino (GTM y Eduardo Recio (CHA, los semi-pesados Dayron Léster Jiménez (CHA Erislandy Savón (GTM), los cruceros Yunieski González (PRI Juan Kindelán (CHA) y los welter. Noelvis Veitía (VCL) Wilson Calvo (CHA).


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.