Rigondeaux sigue imbatible.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto:Franklin Reyes.

El bicampeón olímpico y mundial del peso gallo, Guillermo Rigondeaux, hilvanó su triunfo consecutivo número 95 al disponer fácilmente, por 5-0, del sub-titular nacional Roelkis Herrera (CMG), en cartel efectuado la víspera en la sala Trejo de nuestra capital como parte de la preparación de nuestros pugilistas para futuros eventos internacionales.El santiaguero no pierde un combate desde mediados del 2003 y subirá al ring en el mismo escenario la próxima semana para cruzar golpes con el prometedor campeón nacional Yasniel Toledo.

Con respecto al grupo de nuestra pre-selección nacional que encabezado por Yordenis Ugás (60 kg) y Erislandy Lara (69) tiene previsto un periplo europeo se pudo conocer que hubo cambios de última hora y que la gira comenzará el d´ía 17 y no el 13 como estaba señalado inicialmente.

Adicionalmente, según anunció el comisionado nacional, Maximiliano González, ante imprecisiones de tramitación originadas por los organizadores se decidió prescindir del Gran Prix de Usti Nad Labem, en territorio checo, y aceptar la invitación al torneo de Estambul, capital turca, del nueve al 14 de mayo.

La gira europea comenzará en Francia con una base de entrenamiento, pleitos de fogueo y el torneo Cuatro Naciones en el que estarán presentes además pugilistas de Alemania, Francia e Inglaterra. Posteriormente viajarán a Rumanía apara otra base de entrenamiento y topes conjuntos y finalizarán con el certamen turco.


Fuente: www.granma.cubaweb.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.