Reinier Lescay hacia Maracaibo.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Ángel Yu.

Como parte de una delegación cubana de luchadores de los estilos greco y libre, que salió rumbo a Maracaibo, Venzuela, para intervenir en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha que se efectuará desde mañana y hasta 24 del presente mes, se encuentra el santiaguero Reinier Lescay, grequista de la división de 66 kilogramos, quien viaja acompañado en esa modalidad por Mandiel Hidalgo (50) y Maikel Anache (55).

El equipo de libristas va encabezado por Reineris Salas (84 kg) , bronce en la última cita del orbe que tuvo por sede, precisamente, esa misma ciudad y lo completan Alejandro Valdés (55) y el supercompleto Elier Romero (120)- en la foto-, terceros este año en el torneo internacional Maurice Bourdin.

En la fecha de apertura saldrán a los colchones del Polideportivo Pedro Belisario Aponte los gladiadores de las divisiones de 50, 60, 74 y 96 kilogramos, estilo libre y grecorromano, y las damas por su parte concursarán en 44, 51, 59 y 67.

En el segundo y último día de competencia entrarán en acción el resto de las divisiones.

Una vez concluido el evento en Maracaibo los luchadores regresarán a Cuba para proseguir su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Beijing, en el mes de agosto.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.