Santiago de Cuba A, campeón provincial de beisbol.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

El equipo de Santiago de Cuba A después de haber perdido los tres primeros juegos del play-off- de siete a ganar cuatro- frente a la representación de Palma Soriano, eslabonó una cadena de cuatro victorias al hilo que le permitieron mantener la corona de campeones provinciales de beisbol, primer categoría.

El séptimo juego de la porfía, efectuado este jueves en el estadio José Martí de la ciudad de Palma Soriano, concluyó con la victoria decisiva de los visitantes 9 carreras por 7. Los ganadores conectaron quince imparables y cometieron dos errores a la defensa, mientas que los perdedores ligaron siete jits y también incurrieron en dos pifias.

Por Santiago de Cuba abrió el zurdo Albert Carrión- en la foto con la franela del equipo provincial en la pasada Serie Nacional- quien no pudo mantenerse el el box y fue relevado por Jorge Luis Sánchez y este, a su vez, por Ángel Puig, quien se acreditó el éxito. Por su parte Palma Soriano también tuvo que emplear a cuatro serpentineros: inició Yoilán Cedeño y le siguieron Yoelkis Torreblanca, Yordanis Despaigne (a la postre perdedor) y Jesús Vega.

Comentarios

Nesty ha dicho que…
Hola Castillo
he seguido tu blog deportivo, y esta noticia me ha alegrado bastante. He seguido la serie provincial de Beisbol, ampliamente mayoreada por los equipos de Palma y Stgo, reuerdo que los ultimos años Palma habia sido Campeon,- ciertamente que hombre a hombre es un equipo superior, mas por el pitcheo-, este año ,considero, a Santiago le favoreció que Felix R. y Alberto Bisset estan en la preseleccion.

Yo soy santiaguero y posteo en distintos blog, tales como

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com

http://cuba-alejandro.blogspot.com

http://marti-universal.blogspot.com

Salu2

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.