Competirá Yunidis Castillo en Río de Janeiro.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Armando Hernández.

La velocista santiaguera Yunidis Castillo, mejor atleta discapacitada cubana del año 2006 y nuevamente ubicada entre los más fuertes aspirantes a esa distinción en el presente año, ha sido invitada a participar en la Reunión Internacional de Atletismo y Natación Loterías Caixa 2007 que tendrá por sede a la ciudad brasileña de Río de Janeiro y cuya fecha de inicio será mañana viernes 14 de diciembre.

El certamen, auspiciado por el Comité Paraliímpico Brasileño y Loterías Caixa, reunirá durante tres días a los mejores exponentes del campo y pista y la natación del país sede junto a invitados extranjeros y propiciará un beneficioso fogueo de cara a los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

Yunidis, campeona parapanamericana de Río 07 y doble recordista mundial en 100 y 200 metros planos, viajará hoy hacia esa nación suramericana acompañada por su entrenadora, la ex-velocista Miriam Ferrer y tiene el propósito de presentarse en las dos distancias antes referidas.


Fuente: www.granma.cubaweb.cu


Comentarios

Cristian González ha dicho que…
Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
Gracias.
Cristian González ha dicho que…
Amigo gracias por tu visita a mi Blog yo ya te enlace y ahora te votare la encuesta.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.