Afición con sed de goles.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Después de la exuberante cifra de nueve goles en la primera jornada del torneo de fútbol de la IV Olimpìada del Deporte Cubano, los aficionados que se congregaron ayer en las gradas del Complejo Deportivo Antonio Maceo en Santiago de Cuba apenas pudieron disfrutar las emociones del gol, pues los dos encuentros disputados este miércoles dejaron como saldo una solitaria diana, conseguida por de la escuadra de Orientales frente a su similar de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes.

Al momento de redactar esta información no se disponían en el Puesto de Mando de la competencia los detalles sobre la perforación.

A primer hora Centrales y sus rivales del Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajardo bregaron sobre la cancha a lo largo de los noventa minutos de juego, sin poder descifrar la clave del gol.

Esta tarde continuará la lid con el choque entre el sub-20 de Venezuela y el sub-17 de Cuba, así como el duelo entre Occidentales y el sub-20 de Cuba.

Los suramericanos doblegaron en su primera salida al sub-20 de Cuba 2 goles por cero, en tanto Occidentales vapuleó a los bisoños del sub-17 con pizarra de 7 goles por cero.

Roberto Linares de Occidentales encabeza a los goleadores con dos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.