Definidos cruces semifinales del fútbol.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Ayer domingo cerró la fase preliminar del torneo de fútbol correspondiente a la IV Olimpiada del Deporte Cubano que tiene por escenario la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo en esta ciudad de Santiago de Cuba y con las victorias de Orientales y Centrales, estos equipos terminaron en las dos primeras posiciones del Grupo B y estarán presentes mañana en los cruces semifinales del evento.

Centrales dispuso de la escuadra de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes 3 goles por 1, en tanto Orientales goleó 4 por cero a la formación del Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajardo. El Puesto de Mando de los juegos en esta sede no tenía los detalles sobre las dianas.

De ese modo Orientales finalizó a la cabeza de la llave con 7 puntos acumulados, seguido por Centrales con 5, Fajardo 4 y Escuela Internacional de Educación Física y Deportes 0.

Hoy es día de descanso general y mañana se disputarán las semifinales con los siguientes cruces: Venezuela (sub-20) vs Orientales, a las 2 y 30 de la tarde y Occidentales frente a Centrales, en el turno de las 4 y 30 de la tarde.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria