Hoy, cara a cara el futuro.

Texto y foto: José R.Castillo Argüelles.

Esta tarde a partir de las dos y treinta la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo en esta ciudad de Santiago de Cuba será escenario del duelo entre las nuevas promociones de fútbolistas cubanos al rivalizar las escuadras nacionales de las categorías sub-17 -foto- y sub-20 en la continuación del calendario competitivo del torneo de fútbol varonil correspondiente a la IV Olimpiada del Deporte Cubano.

Los más jóvenes acumulan un empate y una derrota en sus dos presentaciones anteriores, en tanto los de la categoría inmediata superior han sucumbido en ambas ocasiones.

A segunda hora chocarán los elencos de Occidentales y sub-20 de Venezuela; los primeros son los actuales líderes del Grupo A con con dos victorias sin derrotas, mientras que los suramericanos archivan un triunfo y un empate.

Ayer la actividad futbolística comprendió a los equipos de la llave B y en el juego inicial de la jornada los muchachos del Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajardo se impusieron a sus similares de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes 1 gol por cero, gracias a diana de Víctor González al minuto 54.

En el compromiso de cierre los seleccionados de Orientales y Centrales terminaron abrazados a 1 gol por bando. Los Orientales se pusieron en ventaja en el minuto 52 por intermedio de Joel Colomé, pero los Centrales lograron la igualada a los 85 minutos de juego por disparo de Yusniel Benítez.

En este apartado Fajardo y Orientales ocupan la cima, ambos con una victoria y un empate, mientras que en los puestos sub-siguientes figuran Centrales (dos empates) y la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes con dos fracasos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria