Sigue invicto Santiago en hockey (m) de V Olimpiada Nacional Juvenil.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto:www.granma.cubaweb.cu

El equipo de hockey sobre césped (m) que defiende los colores de Santiago de Cuba en el V Olimpiada Nacional Juvenil logró su tercera victoria consecutiva en el certamen, que tiene por sede la cancha de arcilla de la ciudad de Las Tunas, al doblegar a Holguín 7 goles por cero ayer martes.

Con este resultado sólo dos equipos se mantienen invictos: Ciego de Ávila por el Grupo A y Santiago de Cuba por el B, ambos con saldo de tres victorias.

Los demás resultados de la fecha fueron estos: Ciudad Habana derrotó a Cienfuegos 2-0 y Camagüey dispuso de Sancti Spíritus 3-0, en el Grupo B. Por su parte en el Grupo A Villa Clara aventajó a Matanzas 3-2 y Ciego de Ávila despachó a La Habana 6-0.

Hoy el calendario señala los siguientes juegos: Camagüey versus Santiago de Cuba (los indómitos con un empate se aseguran para la discusión del oro), Sancti Spíritus ante Ciudad Habana y Holguín frente a Cienfuegos, todos por el Grupo B. En cuanto a la llave A los duelos serán estos: Las Tunas chocará con Ciego de Ávila y Matanzas lo hará contra La Habana.

El paso ganador mantenido por la representación santiaguera los coloca en posibilidad de lograr por primera vez la inclusión en el certamen nacional de primera categoría -la rama varonil-, evento fijado para el venidero mes de febrero en Ciego de Ávila. Para esa lid ya están clasificados los equipos de Ciudad Habana, Las Tunas, Villa Clara y Ciego de Ávila, según nos informó vía telefónica el Lic.Dauly Noriega, Comisionado Provincial de esta disciplina.



Comentarios

Manuel A. Arroyo ha dicho que…
hola saludos desde Puerto Rico aqui les envio mi pagina para los interesados del Hockey sobre Cesped


http://www.hockeypur.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.