Doblegó Serranos dos veces a Cafetaleros.

Texto y Foto: José R. Castillo Argüelles.

El equipo Serranos que defiende los colores de Santiago de Cuba se impuso en dos de los tres juegos que efectuó este fin de semana -en calidad de local- ante los Cafetaleros de Granma, al continuar las acciones de la XII Serie Nacional de Desarrollo de Béisbol.

Serranos disfrutó la primera sonrisa con margen de 4 carreras por 2, a pesar de una pobre defensa que acumuló cuatro errores, sin embargo sus ocho jits resultaron más productivos que los cuatro conseguidos por los derrotados. El elenco visitante fue hermético al campo.

La victoria se la llevó en el orden personal el zurdo Yunier Sierra –foto- (bajado del equipo de Santiago de Cuba) y con el revés cargó Michel Arias. Osmailer Hernández se adjudicó punto por juego salvado.

En el choque intermedio del compromiso bilateral Cafetaleros tomó desquite al triunfar 6 anotaciones por 5. Ambos conjuntos ligaron siete jits y defensivamente Serranos se mostró vulnerable de nuevo al pifiar en tres ocasiones.

El éxito lo alcanzó Leodanis Ramírez y la derrota entristeció a Alain Delás. Orlando Gutiérrez logró punto por rescate.

La balanza se inclinó en el duelo final a favor del elenco local merced a una furiosa ofensiva que totalizó catorce imparables y cristalizó en 17 carreras; mientras que el bando opuesto conectó once indiscutibles y pisó 5 veces la goma. Serranos jugó sin la sombra de un error, en tanto Cafetaleros cometió dos.

La victoria gratificó a Osmailer Hernández, al tiempo que Roaldis Estrada tuvo que bailar con la más fea.

Después de las sub-series del pasado fin de semana la tabla de posiciones en la Zona Oriental presenta el siguiente orden:

Cañeros (Las Tunas) 11-4 / Azucareros (Villa Clara) y Serranos (Santiago de Cuba) 9-6 / Cafetaleros (Granma) y Granjeros (Camagüey) 8-7 / Mineros (Holguín) y Salineros (Guantánamo) 6-8 / Agricultores (Ciego de Ávila) 2-13.

Los próximos compromisos serán Azucareros versus Agricultores / Granjeros versus Cañeros / Mineros-Cafetaleros / Salineros-Serranos, en todos los casos en casa de los primeros.









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.