Santiago A mantuvo el invicto en beisbol provincial.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles-

El equipo Santiago A cuajado de figuras que ya vistieron el uniforme del conjunto que defendió los colores de esta provincia en la pasada 48 Serie Nacional, tales los casos de Ronnier Mustelier, Adeinys Hechavarría, Rudens Sánchez, Yosvani Hurtado, Joaquín Carbonell, Arnaldo Guerra y Edward Laverdeza, entre otros; mantuvo su condición de único invicto en la presente edición del Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, al derrotar ayer en diez entradas al seleccionado Santiago B con marcador de 5 carreras por 4 en el estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí.

La victoria se la apuntó Osmani Montero y con el fracaso cargó Yandri Torres. Botó la pelota Glauber Kindelán, quien juega temporalmente aquí tomando en cuenta que en el territorio pinero –donde reside actualmente- no se juega el certamen provincial.

En esa propia Zona A el conjunto de Songo-La Maya dispuso de II Frente con pizarra de 2 anotaciones por 1, en choque que tuvo por escenario el estadio Mártires del II Frente.

La victoria se la acreditó Yoendri González y bailó con la más fea Félix Fuentes. Punto por rescate en favor de Roelbis Ribeaux.

Por su parte III Frente propinó paliza a San Luís en el Alberto Fernández Montes de Oca con saldo de 14 carreras por cero. Ganó Alexei Arañó y perdió Kléider Hechavarría.

También en la Zona B Palma Soriano doblegó a Mella 9 anotaciones por 6. No dispongo de más información sobre este encuentro.

Zona A: Santiago A 4-0 / Songo-La Maya 4-2 / Santiago B 1-2 / Guamá 2-3 (descansa) / II Frente 1-5.

Zona B: Contramastre 4-1 (descansa) / Palma Soriano 3-1 / San Luís 2-4 / III Frente 3-3 / Mella 0-3.

Hoy continuarán las sub-series iniciadas ayer.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.