Campeonato Provincial de beisbol, jornada jueves 29 abril.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Hoy prosiguieron las actividades del Campeonato Provincial de Beisbol cuyas jornadas de este fin de semana se adelantaron con motivo de la festividad del 1 de Mayo el próximo sábado.

En el estadio José Maceo el equipo local derrotó en dos ocasiones a su similar de Santiago A con marcadores respectivos de 6 carreras por 4 y 6 anotaciones por 1. Los triunfos fueron a la cuenta personal de Andry Barroso y Pedro Agüero y los fracasos afligieron a Wilfredo Almenares y Osmani Tamayo. Mañana completarán la sub-serie en el mismo escenario a partir de las diez de la mañana.

En el estadio José Martí la novena local y los visitantes de II Frente quedaron a partes iguales. El primero lo ganó Palma Soriano 2 carreras por 1 y el segundo fue desquite para los perdedores con pizarra de 3 anotaciones por 2. Los éxitos lois archivaron Ediasbel Agramonte y Osvaldo Carbonell y la peor parte cayó en hombros de Iraudis Almenares y Elisdeilis Núñez. Mañana la definición, también a partir de las diez de la mañana.

En el terreno del América Libre dividieron honores las huestes locales y sus huéspedes de Mella. El, primer golpe se lo adjudicó Mella 9 x 5 y el contragolpe de Contramaestre fructificó 4 x 1. No pudimos obtener otros detalles de esta doble jornada.

Un solo juego pudo celebrarse en el estadio Mártires del III Frente por la llegada tardía de la nómina sanluisera y resultó victoria para los anfitriones con marcador de 4 x 1. Se llevó el crédito Osmailer Hernández y cargó la rayita negativa Ángel Márquez.

Por último les informo que los dos juegos programados en el estadio Pepín Carrillo del Micro 4 en el Distrito José Martí fueron cancelados, al parecer por problemas de transportación, pero el dato es extraoficial. Mañana estos conjuntos jugarán dos veces, al igual que en el Mártires del III Frente.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.