San Luís adelantó compromisos en Provincial de Beisbol.-

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Los juegos previstos para este fin de semana en el estadio Alberto Fernández Montes de Oca de la municipalidad de San Luís fueron adelantados con motivo de la celebración allí de unas tradicionales actividades festivas que tendrán lugar sábado y domingo, por lo tanto ayer se jugó doble jornada y la sub-serie se completará hoy viernes.

A primera hora el conjunto visitante, Santiago B, se apuntó lechada de 5 carreras por 0, gracias a excelente labor desde el montículo de Mario Ibáñez, quien propinó 12 ponchetes a sus oponentes y al respaldo ofensivo de sus compañeros que dispararon 10 imparables, entre ellos bambinazo de Miguel Ángel Téllez. La derrota la cargó Luís Enrique Iglesias.

Los santiagueros fueron inmaculados a la defensa ; mientras que llos derrotados fallaron tres veces.

En el segundo encuentro los foráneos triunfaron de nuevo, esta vez con marcador de 9 anotaciones por 7. Trece jits y tres pifias acumularon en el éxito que se acreditó Leodelquis Guzmán; por el contrario los sanluiseros apenas conectaron cuatro jits y fueron más erráticos al campo con una cuarteta de errores. El juego lo perdió Ismael Sánchez.

Hoy desde la diez de la mañana se jugará el compromiso de cierre de la sub-serie bilateral y a esa misma hora habrá dobles programas en el resto de los escenarios: Songo-La Maya en el José Martí, Contramaestre-Santiago A en el Pepín Carrillo, III Frente-Mella en el 1 de Mayo y Guamá-II Frente en el Mártires del II Frente.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.