Se alista hockey femenino para Campeonato Nacional.

Internet
 
El seleccionado que defenderá los colores de Santiago de Cuba en el venidero Campeonato Nacional de Hockey, rama femenina, con sede en la provincia de Las Tunas durante los días 1 al 10 de marzo próximo pone énfasis en la etapa final de su preparación con el objetivo de mejorar su actuación precedente que consistió en el cuarto peldaño, por detrás de Las Tunas, Sancti Spíritus y Villa Clara que se repartieron -por ese orden- las posiciones del podio de premiación.
 
Bajo la tutela del DT Ernesto Bueno Santiesteban, auxiliado por  Alcibiades La O Revé, las indómitas cumplen por estos días el segmento conclusivo de su entrenamiento en la cancha del reparto Nuevo Vista Alegre mediante jornadas matutinas que se prolongan de lunes a viernes y están centradas en el objetivo de lograr la forma competitiva óptima para incluirse en la final del certamen.
 
En la nómina sobresalen la defensora Yadira Puentes –foto- y la delantera Aglais Serrano, ambas ex-integrantes de la pre-selección nacional, quienes por su calidad y experiencia tendrán la encomienda de liderar al elenco en el empeño antes referido.
 
Nuestras muchachas tendrán un comienzo escarpado, pues debutarán el día 2 ante las actuales titulares nacionales de Las Tunas y en la fecha siguiente lidiarán con la representación de Sancti Spíritus, sub-titulares nacionales;  según el calendario preliminar que nos hizo llegar amablemente el Licenciado Dauly Noriega Balbuena, Comisionado Provincial.
 
El abanderamiento del colectivo está fijado para el día 26 del presente mes a las 9 a.m. en el parque Guillermón Moncada.
 
 
Cuba, hockey, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.