Gimnasia rítmica santiaguera hacia Las Tunas.

El equipo juvenil de gimnasia rítmica de Santiago de Cuba partirá mañana domingo hacia la hermana provincia de Las Tunas con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de la categoría que se disputará en ese territorio durante los días 18 al 22 del presente mes.

El colectivo lo integran las atletas que  pueden apreciar en la foto y que fueron atrapadas por nuestra lente en plena faena de entrenamiento en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés, son ellas: Carmela García, Rosa Soto, Danae Caballero, Adriana Pérez y Glenda Caballero; todas guiadas por la entrenadora, Licenciada Aismara López Rivera.

En breve diálogo con la propia Aismara pudimos conocer que, además de las muchachitas que se han preparado en la base, otras dos atletas oriundas de Santiago de Cuba y que actualmente están en los centros de alto rendimiento se sumarán a la competencia en defensa de nuestro pabellón, potenciando las aspiraciones para la inminente cita.

La comitiva indómita acudirá al certamen con el objetivo de mantener el segundo lugar general alcanzado el pasado año, solamente por detrás de Camagüey, que se ciño la corona.

Desde esta página nuestras palabras de aliento para estas representantes del movimiento deportivo santiaguero y el deseo que sus desvelos y dedicación a lo largo de la larga etapa de preparación cristalicen en los resultados esperados.


Cuba, gimnasia rítmica, deportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.