Continúa hoy Campeonato Provincial de Beisbol.


Esta tarde a partir de la una se reanudarán las acciones en el Campeonato Provincial de Beisbol con una cartelera que señala el inicio de las siguientes sub-series: Santiago A-Santiago B / Songo-La Maya-II Frente / Palma Soriano-San Luís / Guamá-Contramaestre.

La sub-serie entre Mella y III Frente se jugó anticipadamente martes y miércoles debido a que este fin de semana hay festejos carnavalescos en este último municipio.

A continuación les doy a conocer los resultados de dicho compromiso bilateral:

III Frente
0-4-2
Mella 5-13-0

Ganó Virgilio Moroso y perdió Roibel Mustelier. Sobresalieron ofensivamente en el encuentro los jugadores Yoan Frías, Javier Randich, Roberto Fernández, Franklin Leyva y Adrianis Cobas, todos integrantes del colectivo triunfador y con saldo de 4-2.

III Frente 0-7-1
Mella 1-8-3

Victoria de Ángel Luís Bicet y fracaso para William de Dios. Lideraron el ataque por III Frente Erisbel Marzán de 4-2 y Yoenis Cabrera de 3-2; mientras que por los triunfadores lo hizo Rafael Randich de 3-3.

III Frente 0-1-3
Mella 2-9-1

Éxito de Vladimiro Torres, quien aderezó la lechada con seis ponches sin conceder bases por bolas y revés a la cuenta de Yuniel Suárez. Marcaron la pauta bate en mano Yoan Frías, Yunier Durán y Roberto Fernández, todos de 4-2.

Tabla de posiciones: Mella 10-2 / Songo-La Maya 6-3 / Santiago A 6-4 / Guamá 5-4 / Contramaestre 5-4 / Palma Soriano 4-5 / Santiago B 4-6 / II Frente 3-6 / San Luís 2-7 / III Frente 2-10.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.