Lelys y Liordis en Tomás Jiménez in Memoriam.

Los santiagueros GM Lelys Martínez (ELO-2452) y Maestro FIDE Liordis Quesada (2438) se cuentan entre los participantes en la 24 edición del torneo ajedrecístico Tomás Jiménez in Memoriam que comenzó el pasado lunes en la Academia Eleazar Jiménez de Ciego de Ávila con el concurso de 20 jugadores divididos en dos grupos.

Ambos indómitos figuran en el apartado principal de la lid junto a otros cuatro jugadores, son ellos: los MI José Ángel Guerra (Granma-2472) y Ermes Espinosa (Villa Clara- 2 467); así como los Maestros FIDE Juan Carlos Obregón (Las Tunas-2445) y Carlos Manuel Castellanos (Ciego de Ávila-2293).

En la primera ronda, disputada el propio lunes, Lelys y Liordis tuvieron que enfrentarse entre sí y acordaron tablas, en tanto los demás resultados de esta llave principal fueron estos: José Ángel Guerra 1-0 Carlos Castellanos, Juan Carlos Obregón 1-0 Ermes Espinosa.

La segunda ronda, señalada para ayer martes y de la cual no han trascendido aún los resultados, fijaba los siguientes duelos: Castellanos-Espinosa, Quesada-Guerra y Martínez-Obregón.


Cuba, deportes, ajedrez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.