Serranos le ganó dos a Cafetaleros

El equipo Serranos que representa a Santiago de Cuba en la Liga de Desarrollo después de caer en el primer juego de doble sabatino frente a Cafetaleros 10 carreras por 1 tomó desquite a segunda hora con lechada de 3 x 0 y el domingo añadió triunfo de 7 x 1 para adjudicarse la sub-serie que tuvo como escenario el estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí en esta ciudad indómita.

El derecho palmero Alejandro Bicet que había tenido una muy buena salida en su primera actuación en Imías frente al conjunto Salineros esta vez no pudo contener el ataque de los muchachos de Granma que lo expulsaron del box luego de cuatro entradas en las que admitió 7 imparables y 6 carreras limpias, suficientes para cargarle un revés a su expediente.

Trabajaron como relevistas Virgilio Moroso con saldo de 5 jits y 3 limpias en cuatro entradas y Yasmani Parra responsable de 1 limpia y 2 incogibles permitidos en una entrada de actuación.

La victoria se la acreditó José Rodríguez.

Los mejores bateadores por Serranos fueron Enrique Bicet de 4-2 y Daniel Aguilera de 2-2.

A segunda hora, en el choque que se disputa a siete entradas, Viladimiro Torres se anexó el éxito al cubrir toda la ruta con apenas 3 jits tolerados, sin carreras con 4 ponches propinados y 1 boleto. El juego lo perdió Leodanis Ramírez.

El más sobresaliente en el ataque de los vencedores fue el patrullero Gelkis Jiménez quien produjo de 3-3 con un bambinazo incluido. También se destacaron Luís Casamayor de 2-2 e Isandro González de 3-2.

Con la balanza equilibrada llegó el juego dominical y la tropa local apoyada en magnífico relevo largo de Mario Ibáñez se llevó el gato al agua 7 x 1. La apertura la había realizado Yorlandy Cedeño, quien saltó del box luego de 3.2 entradas con 5 jits en su haber, una carrera sucia y 3 bases por bolas. La derrota fue a la cuenta de Erluis Blanco.

El mejor hombre -bate en mano- fue Pablo Bicet al conectar de 3-2.

Por su parte Mineros le ganó 2-1 el compromiso a Salineros en el Van Troi.

Posiciones: Mineros y Serranos 4-2 / Salineros 3-3 / Cafetaleros 1-5.

El próximo fin de semana Serranos jugará como visitante en el Calixto García frente a Mineros y Salineros se trasladará a Jiguaní para enfrentar a Cafetaleros.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.