Doble victoria de Serranos sobre Salineros

El equipo Serranos, abanderado de Santiago de Cuba,  se mantuvo firme en la primera casilla del grupo D en la Liga de Desarrollo del beisbol cubano al vencer este sábado por partida doble a la representación guantanamera –Salineros- con marcadores de 3 carreras por 2 y 1 x 0, respectivamente.

A primera hora del doble programa que tuvo como escenario el Estadio Pepín Carrillo los vencedores conectaron una docena de inatrapables y cometieron una pifia al campo al tiempo que el derecho palmero Alejandro Bicet se agenció su tercer triunfo ante un revés en lo que va de campeonato. El juego lo perdió Arisbel Lobaina y hubo punto por juego salvado a favor de Mario Ibáñez.

Sobresalieron a la ofensiva por las huestes locales Luís Yánder La O, Enrique Bicet, Pablo Bicet y Amado Pacheco, todos con par de jits conectados en cuatro turnos al bate.

A segunda hora Viladimiro Torres (4-0) pintó de blanco a los hijos de la tierra del Guaso aunque necesito rescate de Mario Ibáñez, quien mereció su cuarto punto por salvamento.El choque lo perdió Yónder Gamboa.

En total se conectaron 14 imparables en el desafío, distribuidos a partes iguales. Defensivamente Salineros falló una vez y Serranos dos.

El mejor hombre al bate por los vencedores fue Luís Yánder La O quien consiguió de 3-3.

Ahora Serranos, ocupante del primer lugar en la llave,  acumula 9 ganados y 2 perdidos mientras que Salineros acumula 5 éxitos e igual número de fracasos.

Hoy a partir de la diez de la mañana se completará la sub-serie con el tercer desafío


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.