Mundial Bakú 2011, Larduet entre seis ganadores por Cuba

Hoy en la continuación del Campeonato Mundial de boxeo Bakú 2011 Cuba clasificó a seis de sus peleadores para la jornada de cuartos de final que se disputará mañana, mientras otros dos de sus hombres resultaron eliminados.

Con ese saldo ahora Cuba tiene 22 peleas ganadas y solamente cuatro perdidas.

El completo santiaguero José Ángel Larduet propinó RSC en el primer asalto a Stjepan Vugdelija (CRO), sigue avanzando en el organigrama en pos de las medallas y su duelo de mañana será con el azerbaiyano Teymur Mammadov.

Los demás ganadores fueron Yosvany Veitía en 49 kilogramos, quien derrotó 15-2 a Naoya Inoue (JAP) y mañana se las verá con el mongol Serdamba Purevdor, titular mundial en Milán 2009 y bronce olímpico en Beijing 2008.

El pluma Lázaro Álvarez que venció 13-11 a Vittorio Parrinello (ITA) subirá al cuadrilátero para lidiar con Joseph Díaz (USA).

El peso ligero Yasniel Toledo victimario 20-9 de Saylom Ardee (THA) tendrá como rival al Sudcoreano Soon Chul Han.

El peso pesado Julio César La Cruz airoso 8-6 sobre Enrico Koelling (ALE) mañana será oponente del australiano Damien Duncan Hooper, plateado juvenil del 2010.

Y el superpesado Erislandy Savón que propinó fulminante KO en el segundo asalto a Tony Yoka (FRA) y ahora está listo para enfrentar a Magomedrasul Majidov (Azerbaiyán)

Las derrotas cubanas las sufrieron el mosca Robeisis Ramírez, quien cayó 11-15 ante Misha Aloyan (RUS), campeón europeo 2010 y el mediano Emilio Correa víctima 24-26 de Bogdan Juratoni (RUM).


Cuba, deportes, boxeo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.