Serie de Desarrollo, Serranos barrió a Cafetaleros

El equipo Serranos refrendó con una barrida frente a Cafetaleros su liderazgo en el Grupo D de la Serie Nacional de Desarrollo del beisbol cubano y ahora simplemente espera completar el calendario el próximo fin de semana en el estadio Calixto García ante Mineros para luego iniciar la fase de play-off ante el conjunto que resulte ganador del grupo C.

En el primer juego del doble sabatino disputado en el estadio Pepín Carrillo, Serranos se impuso con pizarra de 8 carreras por 5 con Alejandro Bicet como pitcher ganador y Michel Arias derrotado. Ocho jits conectaron los vencedores y uno más los perdedores. La defensa fue muy pobre, tres pifias de cafetaleros y dos de Serranos.

A segunda hora los de casa se llevaron el gato al agua 6 anotaciones por 3. Crédito individual para el monticulista Viladimiro Torres y revés a la cuenta de Banier Valdespino. Hubo punto por juego salvado a favor de Mario Ibáñez. Botó la pelota con uno en circulación en la misma primera entrada, Pablo Bicet.

Defensivamente los granmenses siguieron a la baja con tres errores mientras que los santiagueros fallaron una vez.

Ayer domingo se completó el escobazo de los indómitos con triunfo de 5 carreras por 4. Mario Ibáñez celebró la victoria y su par Adrián Moreno apuró el trago amargo. Ocho cohetes dispararon los visitantes y sólo cinco los anfitriones. De nuevo Cafetaleros mostró su vulnerabilidad defensiva con par de pifias, en tanto Serranos logró actuación inmaculada.

Tabla de posiciones: Serranos 16-8, Mineros 12-12, Salineros 11-13 y Cafetaleros 9-15.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.