El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

martes, noviembre 01, 2011

Copa 30 de Noviembre, antesala de la Serie Nacional

Como ya es tradicional la provincia de Santiago de Cuba efectuará durante los días 7 al 13 del presente mes una nueva edición de la Copa 30 de Noviembre de beisbol como parte de la preparación con vistas a la venidera Serie Nacional y ello supone la presencia en nuestro territorio de equipos integrados por atletas de las actuales preselecciones de las provincias de Las Tunas, Holguín, Granma y Guantánamo;  así como dos conjuntos en representación de la sede.

Aunque el Congresillo Técnico ha sido fijado para el día 6 a las 8.30 de la noche en el Salón Olímpico del Hotel Deportivo en esta ciudad indómita ya hemos podido conocer que el torneo por invitación se disputará en un todos contra todos a una sola vuelta al acabo de la cual los dos primeros lucharán por el título mientras que tercero y cuarto lo harán por la tercera plaza.

Los terrenos escogidos para la confrontación deportiva son el estadio Guillermón Moncada como sede principal así como el terreno número 2 de la Ciudad Deportiva y el estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí.

La cartelera de la primera fecha enmarca los siguientes juegos: en el Guillermón Moncada luego de la ceremonia inaugural, fijada para las 8.30 de la mañana, rivalizarán Santiago A y Holguín, en el terreno número 2 medirán fuerzas Las Tunas y Granma y en el Pepín Carrillo chocarán Guantánamo y Santiago B. 

Sin dudas una valiosa oportunidad para los amantes del deporte de las bolas y los strikes en esta provincia para tomarle el pulso previo a los elencos del territorio oriental a las puertas de una nueva edición del esperado campeonato nacional élite del beisbol cubano.


Cuba, deportes, beisbol

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...