Sigue Liordis al frente del Zonal Oriental (m) de ajedrez

Foto: Internet

Después de finalizadas las cinco primeras rondas del Zonal Oriental (m) de ajedrez que se juega en la ciudad de Holguín el Maestro FIDE santiaguero Liordis Quesada se mantiene en la vanguardia del evento con impresionante acumulado de 4,5 unidades, resultado de cuatro victorias consecutivas y una división del punto que materializó la víspera con su homólogo  tunero Juan Carlos Obregón.

En esa propia ronda disputada ayer en la tarde el también MF santiaguero Omar García suscribió una victoria frente a su homólogo granmense Yurisbel Rosabal y se convirtió en el único ganador en la fase pues los demás cotejos concluyeron en tablas, entre ellos el que disputó el GM santiaguero Lelys Martínez con el IM granmense José Ángel Guerra.

Antes de comenzar las actividades de hoy la tabla de posiciones marchaba así: Lordis 4,5, Guerra, Obregón y Gómez Garrido (3), Ledo y García (2,5), Lelys y Dublas (2), Lennis y de la Torre (1) y Rosabal 0,5 puntos. 

Hoy a las 8.30 de la mañana estaba fijada la sexta ronda con el siguiente pareo: Lennis Martínez – Guerrero, Obregón-Gómez Garrido, Gómez Ledo-Quesada, Lelys Martínez-de la Torre y García-Guerra. Descansa Yurisbel Rosabal.


Cuba, deportes, ajedrez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.