El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

viernes, diciembre 23, 2011

Situación de Vera se agrava

* Contrariamente a las tranquilizadoras noticias que circularon ayer sobre el estado de salud del lanzador Norge Luís Vera a raiz del accidente de tránsito que sufrió - según las cuales su vida estaba fuera de peligro - hoy se hace público un reporte médico sumamente preocupante que consterna a todos sus admiradores, entre los cuales me cuento.Las noticias de la víspera explican el tono y la titulación inicial del presente artículo subido a la red en las primeras horas de la noche de ayer, aspecto este último que he modificado consecuentemente.

A continuación el artículo originario.

El lamentable accidente sufrido este jueves por el renombrado lanzador santiaguero Norge Luís Vera pone fin a las esperanzas de la dirección del beisbol en Santiago de Cuba y de una mayoritaria parte de la afición de este territorio de poder contar con sus servicios en la presente temporada, obviamente última en que el astro estaría disponible, según su expresa voluntad de emprender el camino del adiós.

Apoyar a su equipo en la Serie 51, sólo después de perfilar el horizonte personal en la nueva etapa que emprendería al hacer mutis del deporte activo, era presumiblemente la intención del ídolo de Siboney por más que envolventes y contradictorias declaraciones hayan querido convencer a la opinión pública de otra cosa.

La magnitud del accidente, aunque no pone en riesgo su vida, logra lo que no conseguiría en el corto plazo el  ¨desentrenamiento¨: privarlo de la forma deportiva en medio de un calendario que avanza inexorablemente.

Ojalá me equivoque.

Cierro esta nota con mis mejores deseos de restablecimiento para esta gloria deportiva



1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA Y SE RESTABLEZCA PRONTO Y LE DESEO TODO LO MEJOR, LE ECHAMOS DEMENOS!!!!
NANCY

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...