Liordis firme en la cumbre del Zonal Oriental (m) de ajedrez

Foto: Internet

El Maestro FIDE santiaguero Liordis Quesada conserva sólidamente el liderazgo del Torneo Zonal Oriental (m) de ajedrez que tiene por sede la ciudad de Holguín, luego de disputadas las primeras siete rondas en las que ha acumulado 5,5 puntos tras su más reciente adición, las tablas que pactó ayer con su coterráneo el GM Lelys Martínez.

Tambíen llegó al armisticio en la jornada del miércoles el Maestro FIDE Omar García y compartió la unidad con el Experto provincial holguinero Adrián de la Torre.

La tabla de posiciones en estos momentos marcha así: Quesada (5,5), Gómez Garrido y Obregón (4), Lelys, Guerra, García y Guerrero (3,5), Lennis (2), de la Torre (1,5) y Rosabal (0,5).

Según los reportes desde la sede el agotador sistema de dobles rondas diarias ha traído consigo un visible agotamiento de los trebejistas, quienes consideran esta  una infortunada fórmula para dirimir las plazas rumbo al Campeonato de Cuba 2012.

Hoy sólo está programada una ronda con inicio a las 3 y 30 de la tarde y el pareo es el siguiente: Lennis Martínez-Obregón, Gómez Ledo-Dublas, Lelys Martínez-Gómez Garrido, García-Quezada, Rosabal-Guerra. Descansa Adrián de la Torre.


Cuba, deportes, ajedrez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.