IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

viernes, diciembre 30, 2011

Vera se restablece aceleradamente

Después de una semana de esmerada atención en la sala de cuidados intensivos del Hospital Provincial Saturnino Lora en esta ciudad de Santiago de Cuba el atleta Norge Luís Vera, víctima días atrás de un lamentable accidente de tránsito,  ya reconoce a familiares y amigos y puede sostener dialogo con ellos;  según un reporte publicado hoy en el noticiero vespertino de la Televisión Cubana.

La cobertura periodística permitió ver momentos de la visita que le realizó hoy el vicepresidente del Consejo de Estado, compañero Esteban Lazo Hernández, quien conversó con Vera, le trasmitió frases de aliento y le entregó una tarjeta postal enviada por Fidel con deseos de una vertiginosa recuperación y un feliz año 2012.

Lazo  se interesó por los detalles del accidente de tránsito que le ocasionó las lesiones al atleta y por las personas que lo acompañaban en el vehículo, acerca de lo cual pudo saber que todos se recuperan bien y que uno de ellos - el padre del lanzador- ya está de alta. Además quedó informado de que Norge Luís no tuvo responsabilidad en el accidente, acotó el periodista.

El paciente, no obstante seguir reportado grave, presenta un estado de ánimo alentador y ahora sólo queda evitar cualquier recaída, concluyó la información del periodista Cuscó Tarradel.


Cuba, deportes, Vera, beisbol

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...