El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

domingo, diciembre 18, 2011

Vuelta ciclística a Costa Rica, Alcolea tercero en segunda etapa

Foto: Internet

El pedalista santiaguero Arnold Alcolea, líder de la escuadra ciclística cubana que interviene en la 47 Vuelta a Costa Rica, cruzó la línea de sentencia de la segunda etapa del giro en tercer lugar a 7 segundos del vencedor, el costarricense Pablo Mudarra del BCR-Pizza Hut (foto), quien dominó el trayecto entre las localidades de Esparza y Liberia a la distancia de 127.1 kilómetro con crono de 03: 01:31 horas, se adueñó de la camiseta amarilla, encabeza la categoría sub-23 y la clasificación por puntos. 

En segundo lugar concluyó el boliviano Oscar Solíz del Movistar Team con el mismo tiempo que el vencedor.

Gracias a su desempeño en la segunda fecha de la cita centroamericana el indómito Alcolea trepó en la clasificación general individual del puesto treinta y nueve al treinta y uno con diferencia de 38 segundos respecto a Mudarra que acumula 05: 44: 36 horas. En la segunda casilla se ubica Oscar Soliz con el mismo total y tercero marcha el local Henry Raabe a 5 segundos de diferencia.

El cubano mejor ubicado es ahora Yasmani Martínez, instalado en el peldaño catorce a 7 segundos del puntero. Los restantes miembros de la escuadra cubana marchan así: José Mujica lugar dieciséis también a 7 segundos, Yennier López en el diecisiete con la misma diferencia, Rubén Companioni en el treinta y tres a 1:04 minutos, Racso González en el cuarenta y tres a 1: 58 minutos y Yans Carlos Arias en el setenta y dos a 16: 38 minutos.

Por equipos Cuba ascendió del sexto al quinto lugar separado a 7 segundos de los vanguardistas, los integrantes del BCR-Pizza Hut que ostentan acumulado de 17: 14: 02 horas. La segunda casilla es para Movistar-Team con el mismo tiempo y la tercera para Citi-Economy-Blue a 5 segundos de diferencia.

A la cabeza de las metas volantes está el guatemalteco Julio Padilla con 13 puntos, la montaña la sigue dominando el ecuatoriano Luís Villarreal con 4 puntos.

Hoy se corre el tercer segmento de la vuelta a la distancia de  216.9 kilómetros entre Liberia y Ciudad Quesada.


Cuba, deportes, ciclismo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...