Torneo Los Cuatro Grandes de hockey (m), Santiago dos empates

Foto: Internet

El equipo que representa a Santiago de Cuba en el Torneo Los Cuatro Grandes de hockey, rama varonil, con sede en la provincia de Ciego de Ávila, empató a 1 gol con el abanderado  local en la segunda jornada del evento, disputada este martes, y marcha en segundo lugar con dos puntos acumulados; precisamente por detrás del seleccionado avileño que totaliza cuatro unidades.

En la jornada de apertura los indómitos también terminaron abrazados a 1 gol con Villa Clara, mientras que los actuales líderes habían consumado un triunfo sobre el elenco juvenil de la tierra de la piña.

Detrás de Santiago marchan La Habana, Villa Clara y Juveniles, todos con 1 punto. Ya habaneros y villaclareños disfrutaron de su jornada libre, que hoy corresponde a Ciego de Ávila.

Este certamen se juega por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta y los dos primeros equipos discutirán el título el próximo sábado.

La periodicidad de la competencia es cada dos años con el Campeonato Nacional intercalado. La corona de la pasada edición efectuada en 2010 se la ciñó el conjunto de Villa Clara que tendrá esta vez un recio contrincante en Ciego de Ávila proclamado monarca nacional el pasado año.


Cuba, deportes, hockey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria