El equipo sub-23 de Santiago de Cuba inicia hoy atractiva sub-serie con su similar de Camagüey. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

miércoles, febrero 08, 2012

Mujeres por el cetro provincial en beisbol femenino

El próximo día 17 del presente mes de febrero dará inicio en el estadio José Maceo Grajales de La Maya la fase final del Campeonato Provincial Femenino de Beisbol en la que concursarán los cuatro equipos clasificados en el segmento preliminar, son estos San Luís y III Frente (Zona A) y Santiago de Cuba y Songo-La Maya (Zona B).

La lucha por las medallas se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta con inicio el día 17 y conclusión el día 19, sin embargo los conjuntos encartados en la discusión arribarán a ese municipio el día 10 para efectuar un concentrado previo a la competición.

San Luís, III Frente y Palma Soriano encabezaron el grupo A con 3 ganados y 1 perdido, sin embargo las sanluiseras y las representantes del municipio montañoso de III Frente quedaron primeras al aplicarse como fórmula de desempate el menor número de carreras permitidas en el juego entre estos elencos.

Quedaron fuera de la clasificación en esta llave los equipos de Julio Antonio Mella con 1-3 y Contramaestre con 0-4.

En la Zona B  Santiago fue primero del listado con 3-0, Songo-La Maya alcanzó el segundo boleto con 2-1 y quedaron en la cuneta II Frente con 1-2 y Guamá con 0-3.

Cuba,deportes,beisbol

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...