Tigres a un paso de ganar el campeonato





















Foto: ISCarrillo

Ciego de Avilá asestó un golpe demoledor a Industriales este domingo al lograr categórica victoria de 10 carreras por 2 en el tercer juego de la Gran Final, resultado que le permite colocarse a sólo un paso de conquistar la corona nacional.

Gran pitcheo de Osmar Carrero (11-9) durante ocho entradas completas en las que permitió ocho jits y dos carreras limpias, así como consistente ataque de 16 imparables disparados por sus compañeros,  entre los que se contaron un total de ocho extrabases,  fueron los pilares del importante éxito. Yadir Rabí cerró impecablemente la novena entrada

Rusney Castillo fue la bujía ofensiva de los Tigres con tres jits en cinco turnos, par de estacazos de vuelta completa y cuatro carreras impulsadas. También suscribieron bambinazos Raúl González e Isaac Martínez.

Vargas hizo desesperados intentos por contener la ofensiva de los Tigres y para ello empleó a un total de seis serpentineros que desfilaron por el box en este orden: Frank Monthiet (8-5), Darwin Beltrán, Rogelio Armenteros, Adrián Sosa, Ernesto Iglesias y Roberto Carlos Santiesteban.

Ciego de Ávila ha mostrado realmente que reune los atributos para ostentar la corona, después del tropiezo de ayer en diez entradas hoy ha salido al ruedo con un formidable espíritu y ha colocado a los azules contra la pared.

#Cuba #deportes #beisbol


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.