El próximo 2 de abril comenzará el Campeonato Nacional Sub-23 de béisbol en el que Santiago de Cuba defenderá la corona que ostenta. Seguimiento del certamen en... Béisbol-Facetas

sábado, junio 09, 2012

Alexei Bell integra equipo para tope Cuba-Nicaragua

Bell-580x464

Foto: Alex Castro

El guardabosque santiaguero Alexei Bell Quintero se incluyó entre los 24 peloteros cubanos escogidos para integrar el equipo que disputará un tope con una selección nicaraguense a partir del próximo sábado 16 de junio en tierras de esa nación centroamericana.

Los convocados se desglosan en tres receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y nueve lanzadores, los cuales ya entrenan en la central provincia de Ciego de Ávila bajo la dirección técnica del experimentado Jorge Fuentes

El timonel del equipo será el avileño Roger Machado, quien guió a los Tigres al trono nacional en la recién concluida 51 Serie Nacional.

Precisamente la gran mayoría de los atletas escogidos son jóvenes que se destacaron en la campaña que acaba de terminar y reciben esta nueva encomienda como recompensa a sus resultados competitivos.

El equipo está integrado por los siguientes jugadores: 


Receptores: Yosvani Alarcón (LTU), Yulexis La Rosa (VCL) y Lednier Ricardo (CMG).


Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta (IND), Yordanis Samón (GRA), Juan Carlos Torriente (IND), Raúl González (CAV), Yurisbel Gracial (MTZ), Erisbel Arruebarruena (CFG) y Yordan Manduley (HOL).


Jardineros: Alfredo Despaigne (GRA), Rusney Castillo (CAV), Alexei Bell (SCU), Guillermo Heredia (MTZ) y Yadiel Hernández (MTZ).


Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez (VCL), Ismel Jiménez (SSP), Yander Guevara (CAV), Dalier Hinojosa (GTM), Jorge Alberto Martínez (MTZ), Yoanni Yera (MTZ), Erlis Casanova (PRI), Pablo Millán Fernández (HOL) y Danni Aguilera (IJU).

El cuerpo técnico del conjunto se completa con los auxiliares José Hernández (CAV) y Luis Puente (LHA); así como el avileño Manuel Álvarez  y el villaclareño Jesús Manso como entrenadores de pitcheo.

Además del anuncio de la nómina del equipo la página de la Federación Cubana de Beisbol  dio a conocer que los árbitros cubanos  Luis Cesar Valdés y Juan José Cuevas impartirán justicia en esta confrontación bilateral Cuba-Nicaragua.

El viaje de la delegación está previsto para el jueves 14 de junio.


#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...