Beisbol santiaguero a las puertas de los play-off

Guantes-bate-y-pelota

Foto: Internet

Solamente resta una semana a la fase clasificatoria del Campeonato Provincial de beisbol en Santiago de Cuba, tras la cual llegarán las emociones de los  play-off para definir el monarca del territorio; primero las semifinales por el sistema cruzado 1-4 y 3-2 a tres victorias en cinco juegos y luego los ganadores disputarán  la gran final en una serie de siete choques a ganar cuatro.

Las penúltimas sub-series del certamen arrojaron este resultado: Santiago A barrió a Contramestre en los cuatro juegos disputados, Songo-La Maya y Mella dividieron honores 2-2, Santiago B no tuvo clemencia con II Frente y le pasó la escoba 4-0, Palma Soriano hizo lo mismo con Guamá al igual que San Luís con III Frente.

El último programa del segmento preliminar comenzará adelantado este martes con el inicio de la sub-serie Songo-La Maya versus Guamá en terreno de los primeros,  debido a que el fin de semana serán los festejos de carnaval en Guamá. La confrontación se completará miércoles y jueves.

El resto de los compromisos que arráncarán el próximo jueves y concluirán el sábado, son estos: III Frente recibirá la visita de Santiago B, Santiago A será anfitrión de San Luís, Palma Soriano jugará en su propio patio ante la tropa forána de II Frente y Contramaestre tendrá el respaldo de su público en la porfía con las huestes de Mella.

En estos momentosSantiago A conserva el liderazgo del certamen con 24 victorias, 6 reveses y 2 juegos suspendidos. A continuación se ubican Palma Soriano 21-10-1, Santiago B 21-11, Mella 20-11-1, Songo-La Maya 19-12-1, San Luís 14-18, II Frente 11-20-1, Contramaestre 11-10-1, Guamá 8-24 y III Frente 7-24-1.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.