Cuba tomó desquite ante Serbia en Liga Mundial

Cepeda_en_cuba_serbia

Foto: Internet


Cuba tomó desquite frente a Serbia en Santo Domingo al apuntarse categórica victoria en tres sets con parciales de 19-25, 19-25 y 23-25, resultado que le permitió adueñarse del primer lugar del Grupo A de la Liga Mundial de Voleibol 2012, con asiento este fin de semana en la capital de República Dominicana.

Ahora Cuba tiene balance de 4 ganados y 1 perdido, al tiempo que suma 11 unidades;  mientras que Serbia descendió a la segunda casilla con saldo de 3-2 y 9 puntos.

Los mejores anotadores cubanos fueron Wilfredo León -figura clave en el desenlace- con 15 puntos (14 en ataque, 1 en bloqueo y 4 en servicio)  y Rolando Cepeda con 12. (11 en ataque y 1 en servicio).

Por los europeos los mejores hombres resultaron Sasa Starovic con 12 puntos y Uros Kovacevic con 10.

El potente y efectivo servicio cubano fue piedra angular en el triunfo de los caribeños como lo demuestran los 10 puntos que lograron en este acápite., además de la contribución del bloqueo y una menor cantidad de errores en la cancha (12 errores frente a 18 de sus rivales).

Hoy los cubanos cerrarán esta ronda enfrentando a Rusia, equipo que marcha tercero en la llave con 3 éxitos y 2 fracasos así como 8 puntos acumulados.


#Cuba #deportes #voleibol #SantiagodeCuba 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano