El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 13 victorias y 1 derrota enfrentará hoy por tercera vez al conjunto de Las Tunas. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

domingo, junio 03, 2012

Debutan triunfalmente santiagueros en Cardín 2012

Larduet_y_despaigne

Fotos: Internet

El boxeo santiaguero tuvo un debut triunfal en el torneo internacional Giraldo Córdoba Cardín al sumar triunfos dos de sus representantes: el crucero José Larduet y el welter Arisnoides Despaigne, ambos con holgadas victorias en la segunda fecha del evento que tuvo lugar este sábado en la sala Ramón Fonst de nuestra capital.

Larduet, titular mundial juvenil en 2008 (81 kilos), bronce mundial en Milán 2009 ( 81 kilos) y en poder de boleto para los Juegos Olímpicos de Londres, se impuso con votación de 26-9 a su compatriota Ronney Aguirre en un combate que el indómito dominó de principio a fin y que le permitió sumar su cuarto veredicto favorable ante este advdersario.

Despaigne, quien en el pasado mes de mayo perdió la oportunidad de lograr el boleto olímpico al ceder ante el brasileño Mike Carvalho en el preolímpico que se celebró en Río de Janeiro, se apuntó apabullante triunfo de 20-5 sobre el tunecino Mejri Aymen.

Hoy domingo continuarán las acciones con dos programas vespertinos que comprenderán un total de 16 peleas.

#Cuba #deportes #boxeo #SantiagodeCuba

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...