Santiago A firme en la cima del beisbol provincial

Baseball-pelota-guante

Foto: Internet

La selección principal del municipio cabecera en la provincia indómita, Santiago A, se mantuvo firmemente a la cabeza del Campeonato Provincial de beisbol, primera categoría, al barrer a su similar de Guamá en los cuatro juegos que disputaron el pasado fin de semana, fue por cierto el único escobazo en los cuatro pleitos protagonizados.

Los demás duelos terminaron con división de honores 2-2 :  Songo-La Maya versus San Luís, II Frente-III Frente, Palma Soriano-Contramaestre y Santiago B-Mella.

El calendario proseguirá el próximo fin de semana; sin embargo se adelanta para mañana, martes, el miércoles y el jueves la sub-serie entre Contramaestre y III Frente, debido a los festejos populares en el municipio citrícola.

La programación de sábado y domingo será:  Santiago B- San Luís en el Pepín Carrillo, II Frente-Guamá en el Mártires del II Frente, Palma Soriano-Mella en el José Martí y  Songo-La Maya versus Santiago A en el José Maceo Grajales.

Posiciones: Santiago A 20 ganados, 2 perdidos, 2 suspendidos / Mella 16-7-1 / Palma Soriano 15-8-1 / Santiago B 14-10 / Songo-La Maya 13-10-1 / Contramaestre 9-13-2 / San Luís 9-15 / II Frente 8-14-2 / Guamá 7-17 / III Frente 5-17-2; según la valiosa información del amigo Jorge Álvarez.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.