El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

viernes, julio 13, 2012

Beisbol santiaguero, Palma Soriano reaccionó en su patio

Guante_y_pelota_de_beisbol-144

Foto: Internet

El equipo de Palma Soriano, campeón defensor, logró su primera victoria en el play-off final por el título provincial de beisbol 2012 al derrotar ayer a la novena de Santiago A por vía de la lechada y pizarra de 5 carreras por cero, apoyado en el brazo de Edisleidis Núñez, quien espació los siete jits permitidos y se apuntó la blanqueada. El juego lo perdió el veloz Yaumier Sánchez.

Los vencedores dispararon 8 incogibles y cometieron la friolera de cinco pifias; mientras que los derrotados sólo fallaron una vez al campo.

El choque tuvo lugar en el estadio José Martí y este triunfo local sobrevino luego de dos reveses iniciales de la tropa del Cauto en el estadio ¨Pepín¨ Carrillo  del Micro-4, Distrito José Martí,  en esta ciudad cabecera.
La serie  continuará hoy a partir de las 10 de la mañana en ese mismo escenario,  donde también se jugará mañana.

Si los palmeros logran una victoria en los dos juegos que restan en su patio,  el play-off se trasladará de nuevo hacia el ¨Pepín¨Carrillo el próximo lunes. 

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...