Mañana comenzarán semifinales del beisbol en Santiago de Cuba

Guante-y-pelota-de-beisbol

Foto: Internet

El Campeonato Provincial de beisbol, primera categoría, en Santiago de Cuba concluyó su etapa clasificatoria y los cuatro equipos que ganaron las credenciales para la postemporada iniciarán a partir de mañana las semifinales cruzadas, cortos play-off de cinco juegos a ganar tres.

El equipo Santiago A, máximo ganador del segmento preliminar, recibirá en el estadio ¨Pepín¨ Carrillo la visita de su similar de Songo-La Maya, novena que finalizó en cuarto lugar de la etapa precedente; mientras que Santiago B, tercero en la clasificatoria,  hará las maletas hacia el estadio José Martí para medir fuerzas con la selección de Palma Soriano, segunda tras el calendario regular.

Los juegos de inicio de los play-off están pactados para la una de la tarde de este miércoles 4 de julio, en tanto al día siguiente los choques tendrán comienzo a las diez de la mañana.

El día viernes 6 los juegos comenzarán a la una de la tarde en el José Maceo Grajales y en el ¨Pepín Carrillo¨ con Songo-La Maya y Santiago B en condición de anfitriones y el sábado 7 se jugará en esos mismos escenarios, pero a partir de las diez de la mañana.

De ser necesarios los juegos del domingo las porfías volverán a los escenarios iniciales y la voz de play-ball se dará a la una de la tarde,

Los equipos ganadores discutirán el título a partir del martes 10 en un play-off de siete juegos a ganar cuatro.

Posiciones finales de la clasificatoria: Santiago A 28 ganados, 6 perdidos, 2 suspendidos / Palma Soriano 25-10-1 / Santiago B 24-12 / Songo-La Maya 23-12-1 / Mella 20-15-1 / Contramaestre 15-20-1 / San Luís 14-22 / II Frente 11-24-1 / III Frente 8-27-1 / Guamá 8-28.

#Cuba #deportes #beisbol #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.