Polonia barrió a Cuba en Liga Mundial 2012

















Foto: Internet

Polonia se adueñó del primer lugar del Grupo F en la Liga Mundial de Voleibol al vencer a Cuba 3 sets por cero con parciales de 25-23, 25-20 y 25-23.

Los polacos llegaron a 5 puntos y dos éxitos sin derrotas. Cuba le siguió los pasos con 3 unidades, una victoria y un fracaso. Brasil, quedó eliminado luego de dos reveses consecutivos.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Zbigniew Bartman con 17 por los ganadores y Yordan Bisset con 16 (único cubano que llegó a cifra de dos dígitos).

El partido simplemente definía el orden para los choques semifinales, pero fue muy significativa la efectividad del bloqueo de los europeos para anular el ataque cubano.

El capitán Wilfredo León apenas llegó a 5 puntos, mientras su comprovinciano Henry Bell anotó 8. Por otra parte nuestrs muchachos cometieron un mayor número de errores (26-20) y el ataque de los ganadores dio mejores dividendos (40-36).

Ahora sólo resta esperar el desenlace del partido USA-Bulgaria que definirá el primer lugar del Grupo E y permitirá para saber cómo serán los duelos semifinales de mañana sábado.


#Cuba #deportes #voleibol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.